PODÓLOGO A DOMICILIO: EL CUIDADO DE SUS PIES EN CASA

El servicio que ofrecemos de podólogo a domicilio está enfocado al cuidado de los pies del paciente en su propio hogar, ya sea porque se dispone de poco tiempo, porque se tienen dificultades para desplazarse o por otros asuntos y necesita continuar con su tratamiento. Es decir, nuestro servicio de podólogo a domicilio permite disponer de un profesional cualificado en su hogar. Es especialmente ideado para pacientes que no pueden desplazarse hasta nuestra clínica, por lesiones, disapacidad, movilidad reducida, personas de la tercera edad, etc.

ESPECIALISTAS EN PODOLOGÍA A DOMICILIO CON TODO EL MATERIAL NECESARIO.

La podología a domicilio ayuda al paciente a recibir un diagnóstico y tratamiento en las diferentes alteraciones que pueden sufrir los pies.

Nuestros servicios de podólogo a domicilio están ideados para ayudar a las personas que tienen dificultades para desplazarse o tienen movilidad reducida.

El tratamiento y las consultas se realizan en las mismas condiciones que en la consulta, disponiendo de equipo especial para su transporte, por lo que ofrecemos un servicio profesional de podología a domicilio con las mayores garantías higienico-sanitarias, pero en la comodidad de su casa.

En Clínica Podológica Alejandro del Real nos volcamos para mejorar la vida de nuestros pacientes, para que dispongan de mayor independencia, calidad de vida y salud podológica. Y así, se puedan llevar a cabo todas las tareas cotidianas con normalidad.

casa
piediabetes

VENTAJAS DE LA PODOLOGÍA A DOMICILIO

El servicio de asistencia podológica a domicilio brinda ayuda a quienes tienen problemas podológicos para recibir un diagnóstico individual y un tratamiento para diferentes afecciones sin tener que moverse. Entre las ventajas de este servicio se encuentran:

  • Tratamiento individualizado personal: En la intimidad de su casa, así el paciente se encuentra más relajado y se encuentra dispuesto a compartir los problemas de sus pies más abiertamente. De esta forma se puede realizar un diagnostico más acertado y un tratamiento adecuado por parte de nuestro podólogo a domicilio.
  • Evita deplazamientos: Esto es una ventaja para las personas con dificultades de movilidad o con poco tiempo para desplazarse a una clínica, ya que es el profesional el que va al domicilio del usuario, evitándose, adicionalmente problemas de estacionamiento.
  • Mayor franja de horarios: El usuario puede elegir los días y las horas en los que más le convenga para que el el podólogo se desplaze a su casa.

SERVICIO ``PUERTA A PUERTA``

En ocasiones nuestros pacientes no disponen de la posibilidad de poder desplazarse hasta nuestras instalaciones, es por ello que les facilitamos el servicio “Puerta a puerta”, con este servicio, el cliente será recogido en la puerta de su casa y transportado hasta la Clínica del Pie Alejandro del Real para realizar su tratamiento podológico, es un servicio con el que pretendemos dar cobertura a aquellas personas que por motivos de movilidad reducida o por dificultades para desplazarse necesitan ser recogidos en sus domicilios.

4